[PONTE ALVNE]

Cambio Climático

¿Qué estas dispuest@ hacer?
Aquí esta otro tema sobre medio ambiente, les doy una información sobre el cambio climático pero al final de este post, me gustaría mucho y se los agradecería bastante que me dejaran un mensaje diciendo que están haciendo o que están dispuest@s a hacer para evitar el cambio climático, para no sufrir el calentamiento global.

El cambio climático es un problema ambiental que estamos viviendo en estos tiempos, el cual provoca diversas modificaciones a nuestro ambiente ya que el clima se altera y por consiguiente los ecosistemas y simplemente nuestras vidas se alteran.

Este problema es ocacionado por la contaminación, las emiciones de gases, el CO2 a nuestra capa de ozono, esto ha provocado que en esta se haga un agujero por el cual los rayos del sol ingresan pero ya no salen esto se llama “Efecto Invernadero”.

Ahora si después de esta breve descripción dame tus soluciones o simplemente comenta sobre este tema un saludo y hasta pronto.

Anuncios

Comentarios en: "Cambio Climático" (5)

  1. Hola:) bueno pues yo tambien creo que debemos actuar pronto porque es una situacion muy grave aunque no parezca porque aun las consecuencias no son TAAN Graves pero aun asi lo son, y en unos cuantos años empeorarán. Yo pienso que deberíamos reciclar TODOS. En mi escuela reciclamos y en mi casa también, enjuagamos las latas y plásticos y los damos al camión de la basura y ellos lo venden. Tengo entendido que en Estados Unidos si tienen un proceso de reciclaje mucho mejor, si México hiciera un proyecto parecido sería un buen paso. La verdad esque el mayor problema es PEMEX porque sin el petróleo que producen saben que México se vendría abajo, pero también el Efecto Invernadero !! Pero pues eso no lo piensan ellos porque solo les interesa el dinero que ganan del petróleo. Y si usamos bicicletas todos nadie tendría sobrepeso y se podría llevar a cabo un acuerdo que el gobierno implantara de disminuír los horarios para alcanzar a llegar bien y a tiempo. Lamentablemente esto es solo un sueño porque no se cómo puedo llegar a hablar con el gobierno y además siempre harán lo que ellos quieran, somos dominados por personas con poder y ni modo, no tengo mas por comentar.

  2. thalia michue dijo:

    q le puedo decir ….q nu tengo el apoyo necesario ps para hacer algo cuando hablo alas personas de mi pais ….toman conciencia tan solo por momentos o no me hacen ni caso nose q hacer …..estoy conciente de lo q estamos viviendo ahora en peru estamos viviendo un invierno como nunca ….y en las provincias de nuestra zonas andinas los niños mueren por pulmonia o bronquios …ps estamos en extrema pobreza no tenemos ayuda …ps nuestra politica es un asco ……..bueno solo le digo q estoi tratando de tomar conciencia en las demas personas …… ia asi podemos luxar juntos adios

  3. que bien que estos temas te interesen pero sobretodo que te preocupen, yo también me he percatado sobretodo en la juventud de que no toman conciencia yo tengo 16 años y estoy muy conciente de estos problemas, pero los demás como yo no les preocupa, me da un poco de tristeza ver que en la escuela mis amigos y compañeros no se dignan a recoger la basura de sus alimentos son contadas las personas que lo hacen, pero por eso países como los nuestros no progresan en cultura. Saludos.

  4. […] que se puede renovar (energía renovable), lo cual puede ser un gran alivio al desenfrenado cambio climático, como ya lo describí en el post dedicado al cambio del clima, este ha traído varias consecuencias […]

  5. Hola.

    Soy Gonzalo.
    Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi reflexión sobre el calentamiento global.
    Hasta hace poco la dejaba en blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
    Ahora cree mi propio blog donde por ahora solo he publicado mi reflexión.
    Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
    No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

    Aca esta mi dirección de blog:

    http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/

    desde ya muchas gracias.

    Un gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: