[PONTE ALVNE]

Aquí les voy a mostrar las diferentes apariencias que tendrá Firefox en los diferentes sistemas operativos, sus características y su forma de acoplarse al estilo de cada SO ya que al programarlo se cuidaron muy bien este tipo de detalles.

Bueno he decidido mostrarles las características de este excelente navegador a un paso de su estreno, que como mencioné en este Post Firefox estará listo para finales de este mes!

Y quieren que el software no se diferencíe de una aplicación nativa de los diferentes sistemas operativos.

¿Abrán cumplido con su objetivo? Desde mozilla nos muestran las apariencias en las diferentes plataformas de Windows Xp, Windows Vista, Mac OS X y Linux.

Ventana principal

Como se pueden dar cuenta en la ventana principal se integra a la perfección con las distintas plataformas, aunque surgió una polémica con el keyhole que a mí en lo particular me gusta mucho y le da un toque diferente al zorrito.

Linux es la unica excepción a esta configuración, ya que en este sistema se quisieron conservar los aspectos por defecto.

Identidad de sitio

En este aspecto es notable la minuciosidad con la que se ha creado este software, por que cuidan mucho hasta el mínimo detalle, en las diferentes plataformas este aspecto tiene toques de igualdad pero no son del todo iguales.

Keyhole

Como les mencionaba, esta parte del sistema ha causado cierta polémica por su diseño el cual a mi me parece excelente ya que le da un toque diferente a Firefox.

Iconos

Aquí estan los diferentes iconos de herramientas que trae consigo el navegador en cada sistema operativo, como les decía antes, han cuidado hasta el más pequeño detalle.

Salir

El cuadro de dialogo en forma de advertencia de salir cuida los detalles de cada sistema operativo, y no solo este sino todas las advertencias de Firefox se adaptan perfectamente al sistema operativo en el que está instalado.

Bueno aquí les mostré los aspectos más importantes respecto a la apariencia de Firefox.

Fuente | Mozilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: