[PONTE ALVNE]

La versión 3 de este navegador incluye infinidad de diferencias y mejoras con respecto a  su antecesor, En este post voy a hablarles de algunas de las diferencias más notorias además de su apariencia,  tales como e gestor de historial con marcadores, las preferencias y el gestor de descargas.

Veamos que mejoras tiene Firefox 3.0 con respecto al 2.0 se podrán dar cuenta de la infinidad de diferencias que se pueden encontrar en estos navegadores con respecto a sus versiones.

Este es el gestor de descargas, y como pueden ver tiene muchas diferencias a la versión anterior, esas diferencias se las voy a describir a continuación, para que vayan viendo como es y como se usa este gestor que con respecto a opciones viene mejorado.

A partir de Firefox 3.0, la información a la que tendremos acceso en el gestor de descargas será mucha más que la de su predecesor, aumentando el menú de las opciones que el sistema nos ofrece, tales como la de Mostar el archivo a través del navegador que corresponda, nos da la opción de visualizar y copiar el enlace del archivo que estamos descargando, como sabemos y hemos explorado en Firefox 2 ninguna de estas opciones estaban disponibles.

Algo muy notable y que hacía mucha falta es poder pausar y reanudar las descargas, por que era muy molesto si el ordenador se reiniciaba o teníamos que cerrar Firefox volver a empezar la descarga y con esta nueva mejora esto no es necesario ya que si se cierra Firefox se queda guardada la descarga en curso y al iniciarlo podemos reanudarla.

Otra de las mejoras notables es la de la inserción de un buscador en el gestor, esto es para localizar las descargas previamente almacenadas, solo basta con ingresar el nombre del archivo y se nos desplegará en la vista principal.

En Firefox 2 aseguro que la mayoría tenía instalado el Download Status Bar, les traigo una noticia, en Firefox 3 ya no será necesario descargarlo ya que por si solo el navegador ya muestra el progreso de las descargas en la barra de estado, esto para facilitarnos el trabajo al momento de efectuar una descarga.

Más Info | Especial Firefox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: