[PONTE ALVNE]

Esto lo estamos provocando al términar con areas verdes, bosques y otros ecosistemas, al hacer construcciones. Algo de esto está pasando en gran parte del mundo, más bien en todo el mundo, pero les voy a poner un ejemplo claro, lo que esta sucediendo en Monterrey México y ¿Qué está ocurriendo?.

osopor la construcción de fraccionamientos se ha términado con gran parte del Hábitat del oso que habita en esa región, estos al notar la ausencia de su alimento común, optaron por descender hacia la ciudad y pasó algo indignante, un maestro de obras (albañil) terminó con la vida de uno de ellos.

Este solo fué un ejemplo de lo que está ocurriendo con nuestro planeta y pueden pasar cosas peores que estas.

Los animales atacan cuando se les invade su espacio muy pronto o controlamos esta situación, dejamos que los animales nos ataquen o los atacamos nostros a ellos. Obviamente yo opto por la primera opción ¿y tú?.

Anuncios

Comentarios en: "Invasión de Hábitat Natural" (1)

  1. juliana loaiza dijo:

    por que personas o entidades que podrian frenar a ciertos grupos o personas que atentan contra la naturaleza muchas veces estan enterados hasta de como operan o realizan sus actos y estos no hacen nada para detenerlos ya que deporonto les qued a hasta facil contactar las autoridades.
    tambien pienso que ya es hora de crear mas conciencia en niños y adultos esto se debe comenzar en los colegios,escuelas, universiades y ellos transmitir el mensaje en sus hogares. hagamos algo ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: