[PONTE ALVNE]

Un objetivo muy importante de Firefox fue poder unificar el historial con nuestros marcadores en un único panel para de esta forma nosotros pudiésemos manipular y gestionar nuestros sitios de una forma más sencilla.

Inicialmente esta estupenda fue nombrada Places (lugares) pero terminó llamandose Catálogo en las últimas versiones de Firfox 3 y hay una ventaja nueva en Firefox la cual es poder agregarle tags (etiquetas) a cada marcador, esto para hacer mucho más fácil nuestro acceso a los sitios que visitamos.

A diferencia de su antecesor ahora Firefox trae consigo una opción llamada marcadores dinámico que no simplemente nos pérmite agregar páginas sino hasta el RSS de ellas, y no solo esto sino la fuente de la que se ha obtenido, pudiendo abrir de forma independiente cada elemento.

Ya no tendrémos nuestros bookmarks regados y desorganizados por todas partes ya que cuando nostroas agreguemos un nuevo marcador, este se internará en la carpeta por defecto de Firefox así que siempre tus marcadores estarán dentro de una carpeta, a simple vista la barra de marcadores no muestra gran diferencia con la de la versión anterior pero sin duda tiene muchas más funciones como la de poder gestionar tus etiquetas.

A este organizador se le han implementado dos carpetas inteligentes tales como la de Etiquetas recientes y la de Añadidos recientemente, esta última muestra los ultimos marcadores que se han añadido.

DE esta forma como es lógico podemos tener un control y una organizacion más adecuada con nuestros marcadores e historial.

Otra de las mejoras que ha tenido este navegador es que podemos accesar más facil a uno de los menus de las copias de seguridad que realiza este a diario, esto por si ocurre un problema solo restauramos y como si nada hubiera sucedido antes, ya que los marcadores estarán restaurados.

La moderna gestión de marcadores en firefox es tan practica que no tenemos que ingresar al menú marcadores para añadir una página, basta con un simple click en la estrella que se encuentra en el interior de la barra de direcciones.

Y otra de las características es que si se te olvidó la dirección web de algun sitio, solo basta con ingresar parte del texto que haya dentro de algún sitio web, ejemplo: en este blog si se te olvida la dirección pero recuerdas el titulo de algún post pon parte de ese titulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: