[PONTE ALVNE]

Energía Verde

La energía verde es esa energía que se puede renovar (energía renovable), lo cual puede ser un gran alivio al desenfrenado cambio climático, como ya lo describí en el post dedicado al cambio del clima, este ha traído varias consecuencias fatales para el mundo, pero por otra parte algo que yo quisiera que se comenzara a usar como una costumbre es la energía verde.

Esta energía es extraída de fuentes inagotables, de fuentes que se están renovando constantemente, el otro día estaba viendo en Discovery Channel un documental que se transmitió durante una semana “Eco tec” en este documental se referían a varias fuentes de energía renovable.

Esta energía es la que se renueva por formas naturales y no las inducidas por el hombre como el uso del petroleo para hacer funcionar nuestras fuentes de energía.

Entre los tipos de energía verde se encuentra la energía hidráulica, la biomasa, eólica, solar, maremotriz y la geotérmica.

Que en mi próximo post sobre ambiente voy a publicar como funciona cada una de ellas así que esten atentos, que no tardaré alomejor lo publico mañana mismo.

Por lo pronto para los que no tuvieron la oportunidad de ver el documental de Eco Tec aquí se los dejo completo para que se den una idea.

Ver Documental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: