[PONTE ALVNE]

Ahora les voy a describir las características que trae consigo Firefox en el gestor de complementos, que unifica varias funciones y nos presenta sorpresas que sin duda son bastante útiles, y nos ayudan a ahorrarnos tiempo por las características que a continuación les voy a presentar.

Una de las novedades más prácticas además de su cambio de apariencia es la introducción de un menú que nos ayuda a ver los complementos que nos recomienda la comunidad Firefox, es bastante bueno por que de esta forma observamos varios complementos en una especie de catálogo. Además de que nos permite efectuar la búsqueda de algún complemento en especial.

Al momento de descargar e instalar un complemento se nota mucho el cambio entre versiones, ya que la versión 3  en el instante de ordenar la descarga automáticamente se activa el gestor de complementos con la cuenta regresiva de 3 segundos y la información del complemento en cuestión.

 

una vez descargado el complemento Firefox nos ofrece reiniciar el navegador con una  barra dentro del gestor de complementos, esto nos facilita el reinicio de Firefox.

 

Pero antes de esto nos da la vista final de nuestro complemento con la petición para reiniciar el navegador, después de esto nuestro complemento estará instalado.

Dentro del gestor de complementos también se muestra el gestor de plug in’s permitiendonos así activarlos o desactivarlos a nuestro gusto, según nuestras necesidades, para de esta forma probar con otros nuevos o simplemente por hacer algo 🙂

Así que con su lanzamiento el día de ayer Firefox puede presumir mucho de su nueva apariencia, funcionalidad, eficacia y eficiencia no cabe duda de esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: