Barack Obama ha ganado las elecciones presidenciales, lamentablemente esto no me parece el fin del racismo pero por lo menos es el principio de la tolerancia, Barack Obama quedará por siempre en la historia no tan solo de E.U.A sino del mundo entero como la primera persona de color que gobierna el país más poderoso del mundo y de igual forma como la persona más joven que ha gobernado este gran país, esperemos que esto marque el principio de una nueva era en el gobierno de los Estados Unidos.
Pero la actual situación mundial no le deja un trabajo fácil al nuevo presidente, el presidente más impopular de los Estados Unidos y como referirnos a George W. Bush ha dejado un caos a la carga de Obama, 2 guerras que no se han podido ganar, una crísis inmensa que es la causante de la crísis mundial. esperemos que este nuevo presidente pueda remediar estos asuntos que quedaron pendientes por parte del presidente Bush.
Obama en sus promesas de campaña resaltó mejor calidad de vida para los inmigrantes y los latinos, obviamente los inmigrantes tendrán que pagar multas y por supuesto esperar algo de tiempo la oportunidad de conseguir su nacionalidad.
Que bien que ganó este presidente, que inspira mucha confianza.
A lomejor no todos piensen lo mísmo pero solo falta esperar los resultados.
Un saludo.
Alvne
alvne.wyo@gmail.com
Deja una respuesta