[PONTE ALVNE]

Desde que descubrimos la vida de los ordenadores y más si hablamos de Internet, nos ha llevado a muchos cambios, hemos experimentado con cosas que no teníamos ni idea de que podían lograrse, hablar y mirar a gente del otro lado del globo, ver videos, jugar en línea con personas de todo el mundo y hasta estudiar. Pero todo gran logro conlleva a muchas desventajas, como la inseguridad que vivimos hoy día los Web surfers.

De la mano de la informática y el Internet va el tema de Malware, que sin duda han llevado a la destrucción y contaminación de lo que hoy conocemos como “seguridad en informática”.

Los peligros del malware engloban a todo ordenador y persona con acceso a la Web, o que tiene un flujo constante de información, llevándolo  a Perdida de datos, Robo de identidad, Mal funcionamiento del ordenador, Lentitud en el PC, Transporte de datos personales sin autorizaciones bloquea el ordenador, no responden tus aplicaciones favoritas, se ejecutan programas que nunca instalaste, te saltan páginas de Internet con contenido inesperado, tu antivirus te manda alertas constantemente.

Por tal motivo en esta nueva sección de Alvne Blog te presentaremos varios post sobre la eliminación de distintos problemas relacionados con este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: